Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de junio 2021.- Rigoberto Esparza Morales dejó la dirección técnica del Atlético de San Luis Femenil, luego de dos torneos al frente, así lo informó de manera oficial este viernes el club a través de un comunicado de prensa.
“Como parte de los cambios que se tendrán para esta temporada, Rigoberto Esparza, ha dejado de ser el director técnico del equipo femenil para formar parte del equipo SUB 18 en el mismo cargo que venía desempeñando. El equipo femenil quedará bajo la dirección técnica de Jesús Padrón Pérez, quien ha formado parte del Club desde 2019 como Auxiliar Técnico de la Sub 20 y Sub 17, además de ser director técnico en la Sub 15”, señala el texto emitido por el club.
El club indicó que desde el lunes 7 de junio Padrón Pérez inició los entrenamientos con el plantel y en los próximos días será presentado a los medios de comunicación.
Rigoberto Esparza dirigió al conjunto femenil por una temporada, en el Guardianes 2020 el equipo ganó tres partidos, empató uno y perdió 10, mientras que en el Guardianes 2021 ganó dos encuentros, empató cinco y perdió nuevamente 10.