Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de septiembre de 2018.- El titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Antonio Uribe, calificó de irresponsable que la autoridad municipal actual haya aprobado la construcción del nuevo fraccionamiento en Milpillas, pese a la fractura que se suscitó el pasado viernes por la madrugada.
Señaló al ayuntamiento como responsable, en caso de que la zona de riesgo pueda poner en peligro a los habitantes que lleguen a ocupar esas habitaciones, cuando sean vendidas.
«Habría que ver si está actualizado el atlas de riesgo, porque podría ser otra zona de Milpillas que tiene alguna falla probable, o desniveles que provocan hundimientos, es lo que deben contener los proyectos para que puedan ser autorizados» señaló Uribe.
El titular de CMIC también calificó de sospechosos que luego de más de dos años peleando los permisos, se hayan autorizado justo a una semana de concluir la actual administración, sin embargo, dijo confiar en que realmente se haya cumplido con todos los permisos para establecer el fraccionamiento.
«El municipio dice que con esto generan 3 mil viviendas, es falso que crezca la ciudad; si verdaderamente hubieran querido crecer junto con la ciudad, debieron haber tenido contacto con gobierno del estado y todas sus dependencias para poder crear la vivienda que ahorita está haciendo falta, pero si lo están autorizando con toda la legalidad, bueno, solamente el municipio sabe de qué manera autorizó», expuso.