Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

Investigaría Fiscalía tentativa de homicidio en riña en el Panic Botanic

Cristian Morales/Quadratín SLP
 
| 05 de diciembre de 2018 | 6:30
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2018.- Luego de rendir protesta como Vicefiscal General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, dijo que la Fiscalía no descartaría investigar la riña registrada la madrugada del pasado sábado en el antro Panic Botanic, con la probable causa de tentativa de homicidio.

Sin embargo, aclaró que esa posibilidad depende de que la víctima presente su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

“Hasta ahorita no hemos recibido ninguna denuncia. Valorar la tentativa de homicidio en este hecho con apariencia de delito sí nos pudiera dar para eso, pero hasta el momento estaríamos esperando el seguimiento de los hechos y en su momento lo podríamos hacer”, señaló Castro Sánchez.

El nuevo Vicefiscal, recordó que la dependencia investigó los hechos ocurridos en el restaurante bar ubicado en una plaza comercial de la calle Loma Real, reportados a través de redes sociales y que después de ello estableció que tras la reyerta el joven, que aparece inerte en el piso durante la riña, identificado como Alexis, se recuperó y se retiró por su propio pie.

En ese sentido, señaló que la Fiscalía tiene conocimiento de que el joven se encuentra estable, aunque decidió recibir atención médica por su cuenta.