
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero de 2019.- Luego de las múltiples agresiones de las que ha sido víctima la delegada del Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Saneamiento (Interapas), en Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo Vera, las instalaciones no cuentan con vigilancia de la corporación estatal, compromiso por parte del Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.
El pasado 29 de diciembre, Natalia Castillo acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia contra una mujer que la agredió un día antes, al intentar hacer aclaraciones sobre el servicio de agua. La delegada acusó a la Fiscalía y a Gobierno del Estado de actuar omisos ante su caso, debido a que en las otras dos denuncias que ha interpuesto no están integradas en carpeta de investigación.
El encargado del área de comunicación social, Tomás López Rangel, informó que el Secretario General de Gobierno, se comprometió a proporcionar seguridad, pues dijo ser «un tema de interés para el gobernador» , sin embargo, a casi una semana no ha habido presencia de la Fuerza Metropolitana Estatal.