Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de julio de 2024.- Luego de que un hombre alcoholizado causara destrozos en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, el vocero de la Arquidiócesis, Tomás Cruz Perales, declaró que no cerrarán las puertas a quienes lleguen en ese estado a los templos, pues también son hijos de Dios.
Explicó que el hombre tumbó la imagen de San Pablo, cuya antigüedad es de más de 200 años. Además, mencionó que desconoce el costo de la rehabilitación; sin embargo, podría ascender a miles de pesos debido al tipo de material.
“Hubo una situación con una imagen; una persona que no andaba en su sano juicio en la Catedral causó un detalle que ojalá el INAH se haga responsable de ella y pueda hacer una buena recuperación de la imagen”, comentó Cruz Perales.
Explicó que la Arquidiócesis de San Luis Potosí no presentó ninguna denuncia ya que esta persona no se encontraba en su “sano juicio”, y afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Sobre lo anterior, dijo que las diferentes iglesias potosinas no le cerrarán las puertas a las personas que se encuentren en ese estado, ya que todos son “hijos de Dios y son bienvenidos siempre”.