Asesinan a mujer a balazos cerca de una primaria en San Ciro
CIUDAD VALLES, SLP., 6 de mayo de 2026.- Luis Antonio Olvera, vecino del fraccionamiento Praderas del Río, murió luego de ser embestido por el tren, a unos 50 metros del cruce de las vías en la carretera al Ingenio, en este municipio.
De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, aunque fue la mañana cuando vecinos que salían de sus domicilios observaron el cuerpo sobre las vías.
Tras el hallazgo, los ciudadanos dieron aviso a los números de emergencia, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.

Al sitio acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes procedieron a acordonar el área para permitir las diligencias correspondientes.
El cuerpo quedó severamente destrozado, por lo que las autoridades realizan trabajos para confirmar plenamente la identidad de la víctima.
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de los restos e inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





