Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de diciembre de 2018.- La activista feminista, Arely Torres Miranda, hizo un exhorto para que las autoridades brinden protección oportuna a la delegada de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo Vera, luego de que este viernes fue agredida en su oficina por una usuaria.
Sostuvo que ese este ataque es consecuencia de la siembra de odio que han hecho algunos grupos en su contra y de forma mediática, pues ha sido víctima de violencia política incluso desde que intentó postularse como candidata a un cargo de elección popular.
«Que desafortunado, sin duda que esto forma parte de esas agresiones y la generación de odio que han sembrado en su contra a nivel personal; estamos ante un claro resultado de violencia política que ni siquiera tiene relación con su desempeño ante la dependencia», condenó.
Algo que genera más pesar, dijo, es que este ataque haya sido de parte de otra mujer, pues también han crecido en medio de ese patriarcado que las pone a contrapuntearse entre ellas y no son capaces de unirse.
«Lo que queda claro, y me atrevo a asegurarlo, es que este ataque a ese nivel sí es consecuencia de la siembra de odio que han generado los mismos personajes desde que ella asumo la responsabilidad y es necesario sentar un precedente para poner un alto», finalizó.