![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_1910-107x70.jpeg)
Con inversión millonaria pavimentaron la Reforma Agraria en Soledad
San Luis Potosí, SLP; a 12 de febrero del 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), organizó una agenda cultural con más de 60 actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad en distintos museos, casas de cultura y barrios de la ciudad.
El titular de Secult, Mario García Valdez, informó que las actividades se realizarán del 10 al 16 de febrero, como parte del compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar la cultura a todos los sectores de la población.
Actividades destacadas
Entre los eventos más relevantes, se encuentran:
• Miércoles 12 de febrero, 19:00 horas: Recital poético-musical “Ecos del Corazón”, a cargo del Grupo Artístico Tiahui, en el Museo Francisco Cossío.
• Viernes 14 de febrero, 20:00 a 23:30 horas: Noche Panóptica en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, con arte, música, teatro cabaret, cine francés, jazz en vivo y exposiciones.
• Viernes 14 de febrero, 19:00 horas: Noche de Gala Danzonera con la Asociación de Pachucos y Jainas de San Luis, en el Museo del Ferrocarril.
• 14, 15 y 16 de febrero: Veladas y cenas románticas en el Museo Nacional de la Máscara.
Para consultar la programación completa, se puede visitar: https://cutt.ly/re6URAea.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube