
Ordena Ayuntamiento de Ciudad Valles quema recurrente de abejas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 DE JULIO DE 2025.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) entregó tractores de uso agrícola en Villa de Ramos con el Programa de Mecanización y Equipamiento Agropecuario y Acuícola para labores de labranza, cultivo, fertilización y fumigación de miles de hectáreas cada ciclo de producción.
La entrega de tractores tuvo una inversión de dos millones 465 mil pesos, informó el titular de Sedarh, Jorge Luis Díaz Salinas.
La entrega fue realizada en las instalaciones de la delegación Centro de la Sedarhna productores del municipio de Villa de Ramos los cuales aportaron parte de la inversión, dos de forma directa y los restantes con crédito del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo Estatal (Sifide) para aumentar la calidad de sus cultivos y los rendimientos de sus cosechas.
COMUNICADO DE GOBIERNO DEL ESTADO