SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de septiembre de 2020.- El sábado, el delegado de la Secretaría del Bienestar en el estado, Gabino Morales Mendoza y el coordinador metropolitano de los Programas Integrales para el Desarrollo en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, Leonel Serrato Sánchez, se reunieron con el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas.

La reunión versó en dos ejes: el primero, sobre el trabajo y las vicisitudes que el alcalde independiente del municipio más importante de la zona huasteca, está realizando para sacar adelante al ayuntamiento, ya que no cuenta con el apoyo total del gobernador Juan Manuel Carreas López y los jóvenes funcionarios prometieron el apoyo al edil.

Al término de la reunión de trabajo se dio una plática en donde los dos funcionarios del gobierno de la Cuarta Transformación y el Alcalde, hablaron de cuestiones políticas.

Esta platica fue confirmada por Leonel Serrato en su cuenta de Twitter: “Acompañé al delegado a una reunión de trabajo con el alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, al termino hubo una conversación franca sobre los planes futuro y una coincidencia: todo el apoyo para la trasformación de la capital de las huastecas”, posteó.

Mientras que Gabino Morales Mendoza comentó: “Muy buena platica con Adrián Esper, tenemos muchas coincidencias, sin duda hay compromiso con la Cuarta transformación”.

Los tres son aspirantes a competir en el 2021.