
Detienen a 5 personas por posesión de droga en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2018.- El legislador Edgardo Hernández Contreras, exigió la renuncia del Fiscal General del estado, Federico Garza Herrera, si no resuelve de inmediato el homicidio de una madre de familia y profesionista asesinada anoche en su consultorio, por resistirse a un asalto.
Hizo el pronunciamiento previo a su participación en la comparecencia del director general de la Junta Estatal de Caminos, Marco Eduardo Rosales Vega; «No puedo comenzar sin hacer este posicionamiento, una madre con cinco meses de embarazo fue asesinada por un hampón, todos emanamos de una madre y es imposible que permanezcamos indolentes», fustigó al resto de los legisladores.
La odontóloga ultimada, fue identificada como Ericka N. y los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle San Bonifacio, en la colonia San Pablo; de acuerdo a informes oficiales la madre de familia tenía cinco meses de gestación y dejó más niños en orfandad.
Se sumó al reclamo el legislador, Cándido Ochoa Rojas, pero lanzando cuestionamientos enérgicos para toda la estructura de seguridad en San Luis Potosí.
«¿Dónde están las autoridades, tenemos que acostumbrarnos a muertes, ejecuciones y demás delitos a diario, ya debe ser algo normal para nosotros; quiero saber dónde están?, no sólo el Fiscal sino todos los responsables de esto», pronunció.
Ambos congresistas exigieron a la Fiscalía General del Estado para que a la brevedad se apliquen en las investigaciones y detengan al responsable de estos hechos.
«Ni una muerta más, créanme, si no puede exijo su renuncia», pronunció Edgardo Hernández.