
Bebé Darian murió el Día del Niño en guardería clandestina de Matehuala
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de octubre de 2018.- El diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, justificó su ausencia en las comparecencias de funcionarios estatales ante el Congreso del Estado, con motivo de la glosa del tercer informe del gobernador, Juan Manuel Carreras López.
El pasado lunes, día en que sesionó el Poder Legislativo, le subió la glucosa y al siguiente día presentó su proyecto de los derechos laborales en las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la Ciudad de México, arguyó.
Entrevistado antes de la proyección de su documental biográfico titulado «Dicen de mí», se le cuestionó acerca de las acusaciones de María de Jesús Almendárez Prieto, quien se quejó porque le pidió intervenir en la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, y no lo hizo.
El Mijis sostuvo que él ya tuvo acercamiento personal con Marichuy, pero que ella no ha sido paciente. Del hecho en que sus asesores, Víctor García Mata y Oscar David Reyes Medrano, le pidieron esperar su turno a María de Jesús, Pedro Carrizales aseguró que la trabajadora de la Seduvop ha recibido la atención debida, pero «es muy terca y quiere atención inmediata, yo tengo que atender a la demás gente», dijo.
Sobre el posible juicio político que Marichuy interpondría en su contra, aseveró: «Pues que lo haga está en todo su derecho, que me aviente huevos si quiere, al final de cuentas soy un servidor público».
Cabe referir que el pasado mes de agosto los consejeros de El Mijis se adjudicaron el lanzamiento de huevos a los exdiputados José Luis Romero Calzada y Sergio Enrique Desfassiux Cabello.