Mantiene DIF Municipal lucha contra el cáncer de mama en la capital
RIOVERDE, SLP., 15 de diciembre 2020.- El secretario general del sindicato de personal del Ayuntamiento de Rioverde, Benito Aguilar, dio a conocer que el 40 por ciento de los afiliados mantiene una indisciplina laboral que no les permitió acceder a premios y compensaciones económicas al final del año.
Detalló que cuatro de cada 10 trabajadores de los poco más de 220 que integran el sindicato, se quedaron sin su bono anual de productividad por no justificar algunas inasistencias, otros por contar con retardos o por no portar su uniforme correctamente.
Indicó que este bono se entrega durante el mes de noviembre y sirve como un incentivo para aquellos que cumplen correctamente durante todo el año con sus labores, y este año solo 60 trabajadores fueron considerados como merecedores al pago.
La mayoría de los trabajadores del sindicato laboran en Servicios Municipales, principalmente en el área de limpia, plazas y jardines, alumbrado público, pero ya tienen a las primeras secretarias como integrantes formales de la agrupación sindical.