Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 22 de febrero de 2019.- El Coordinador de Programas Integrales para el Desarrollo en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, informó que tiene conocimiento que familias potosinas reciben en sus hogares llamadas telefónicas y la visita de falsos Servidores de la Nación, quienes les piden información de las personas que habitan en las viviendas para posteriormente defraudarlas.
Por ello, el funcionario, conminó a los afectados a interponer su denuncia ante las instancias legales correspondientes.
«Esta situación no solamente se da a través de llamadas telefónicas, hemos detectado que hay falsos Servidores de la Nación que están tomando datos, que no están identificados y que incluso están coaccionando con el apoyo”, explicó.
Por ende, invito “a que denunciemos juntos, porque también es una responsabilidad de nosotros; vamos a investigar quién lo está haciendo, sin importar de qué partido sean, para que se sancionen, ya que estamos luchando por un cambio y no podemos permitir continuar con las mismas prácticas», abundó el delegado.
Gabino Morales explicó que la única manera de acceder a estos programas es mediante los trámites que realizan los 700 Servidores de la Nación que operan en todo el estado, casa por casa, los cuales están plenamente identificados con un chaleco y credencial expedida por el Gobierno Federal.
Asimismo, anunció que próximamente se inaugurarán algunos centros integradores, cuyas ubicaciones serán públicas, a los que la gente deberá acudir a realizar los trámites y acceder los programas.
En este sentido aclaró que esos trámites no se realizan en la Secretaría del Bienestar y precisó que sólo es a través de los Servidores de la Nación y de la Plataforma Nacional.