
Confirma Fiscalía 2 muertos y 5 heridos por riña en penal de La Pila
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de abril de 2023.- A través de sus redes sociales oficiales la alcaldesa de Catorce, Guadalupe Carrillo, comunicó que abandona las filas del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político que la llevó a encabezar la actual administración en esa localidad del Altiplano Potosino.
«Desde mis inicios en mi carrera política me dieron vida y me dieron origen, hoy los retos son mayores, no pensando en un bien personal sino buscando un bien colectivo”, dijo.
Y enseguida precisa que para lograrlo hay que poner el ejemplo de unidad, humildad y trabajo en equipo.
“Hoy me voy a agradecida y contenta por los resultados obtenidos, yo fui congruente y recíproca con los valores y con los principios del partido, pero hoy los retos que tiene nuestro estado y municipio son mayores”, concluyó, sin precisar aún si también se sumará a las filas del Partido Verde, como hicieron de manera reciente otros ediles.
Recientemente esta funcionaria denunció presuntos atentados en contra de su integridad y la de su familia, pues los birlos de las llantas del coche que utiliza habrían sido aflojados en varias ocasiones, con la posible intención de que tuviera un accidente vehicular.