Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de febrero 2020.- Actuaron como narcos, tal como lo hace la delincuencia organizada, quienes colocaron la manta en vía pública, criticando la ley antiaborto, manifestó el diputado Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis», quien anunció que presentará una denuncia por violencia política ante el Ceepac.
Lo anterior lo señaló el diputado que fuera del PT, luego de la aparición de una manta en un puente peatonal sobre la avenida Salvador Nava, donde lo señalan, así como a las diputadas Marité Hernández Correa y Alejandra Valdés Martínez, ambas morenistas, “de promover leyes para matar bebés”.
En ese sentido, admitió “hay miedo, pero no soy cobarde”, sobre todo porque asegura ha recibido anteriormente amenazas.
Tachó de “personas sin escrúpulos” a quienes colocaron la manta con la citada leyenda, y agregó: “Aprovechan esta serie de violencia que se está viviendo en el país, con el homicidio de Fátima. Tal vez en otro momento no hubiera pegado tanto, pero a mis compañeras sí afectó un tanto”.
Aunque El Mijis tiene sospechosos, los datos los presentará ante las autoridades correspondientes; sin embargo, incluso advirtió la posibilidad de tratarse de fanáticos religiosos, “porque hasta el clero influye mucho en ese tipo de situaciones”.
Carrizales Becerra aprovechó para hacer un llamado a “esas personas a que conduzcan la defensa de sus ideas bajo argumentos, y no en el anonimato, como se conducen los delincuentes”.