Regidora del PAN pide presupuesto para Bienestar Animal en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de octubre de 2024.- Como parte de sus primeras acciones, el nuevo delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, realizó recorridos por distintos espacios de la delegación, atendiendo de manera directa las solicitudes y demandas de la población.
El delegado destacó la instrucción precisa del alcalde Enrique Galindo Ceballos de reforzar la visión de un gobierno cercano a la ciudadanía y comprometido con entregar resultados.
Durante sus primeros acercamientos, Waldo Luna visitó las instalaciones del DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación de Bocas, para conocer los servicios que ofrecen a las y los potosinos.
En dicha visita, reafirmó el compromiso de implementar más acciones para el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de fortalecer la coordinación con el DIF Capitalino, encabezado por la maestra Estela Arriaga Márquez, con el objetivo de ampliar la cobertura de programas y mejorar la atención a personas con discapacidad.
Además, Jaime Waldo Luna recorrió el tianguis de la delegación, donde escuchó de primera mano las inquietudes de los locatarios y se comprometió a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de quienes residen y laboran en esta zona de San Luis Potosí.
Finalmente, expresó su convicción de que “a través de un diálogo cercano y abierto se seguirá construyendo un Bocas más amable y próspero, en beneficio de todas y todos.”