Asesinan a hombre en taller de bicicletas en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de noviembre del 2018.-Para el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Salvador Hernández Martínez, el proceso de renovación interna se ha visto enturbiado porque hay dados cargados hacia un candidato por parte del Comité Directivo Estatal, que encabeza Xavier Azuara Zúñiga.
En esa postura, dijo que la exigencia de muchos panistas es que haya imparcialidad en la contienda y que se practique una fiesta democrática sin corruptelas o intromisiones del partido que la empañen.
Sobre el exhorto que hizo el presidente de la comisión organizadora, José Luis Contreras Rojas, para que estos señalamientos tengan sustento y se denuncien, expuso que es complicado pero están recabando los elementos probatorios, porque esa mala praxis pone en desventaja al resto de los contendientes.
“Por parte de la comisión no tengo nada que decir, se han comportado con respeto y conforme a la legalidad, pero hemos observado que el comité estatal apoya a su candidato; lo primordial es devolver la dignidad al partido y para ello nos exige un grado de madurez política, llegar a los consensos necesarios pero con los valores por delante”, citó.
También asegura que ha mantenido diálogo con todos los aspirantes y en caso de verse favorecido se abonaría el camino para una dirigencia de puertas abiertas e imparcial, en aras de terminar con ejercicios antidemocráticos que han perjudicado la vida interna y externa de Acción Nacional.