
Magistrados del nuevo Poder Judicial ganarán 70 mil pesos al mes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de abril del 2023.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, publicó una extensa crítica sobre los resultados del Semáforo Estatal de Rendimiento presentador por el Gobierno Estatal, donde la dependencia que encabeza fue reprobada por tercera vez consecutiva.
Aseguró que dicha Secretaría había sido una entidad conducida sin rigor, con discrecionalidad y que no podía ser de otra manera porque era fuente inagotable de recursos indebidos para los funcionarios del viejo régimen, quienes -dijo- se hincharon de robar, nunca se cansaron de mamar de la que consideraban inagotable ubre gubernamental.
También en las evaluaciones anteriores ha expresado su descontento, sin embargo, sigue apareciendo con un pobre desempeño.
“Nunca antes, sino hasta ahora, en el fallo del 04 de agosto de 2022, las concesiones se otorgaron por concurso de antigüedad, tan estrictamente que lo que antes se hacía para cumplir formalidades se volvió un problema para la Secretaría de Finanzas, pues la administración carrerista expidió constancias falsas a quienes pudieron y quisieron pagarlas”, acusó.
Serrato finalizó su comunicado jocosamente: «amigas, amigos, compañeras y compañeros, ustedes podrían creer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí bajo mi encomienda no iba a aprobar, ¡Pues aprobamos! Ya pedir que fuera en verde, eso es avaricia».