Motociclista queda colgado en puente tras ser arrollado
SAN LUIS POTOSÍ., SLP, 16 de abril de 2019.- A tal grado se han incrementado los robos en el estacionamiento y los alrededores del estadio Adolfo López Mateos que está dentro del Instituto Potosino del Deporte (Inpode), que hasta el director de Servicios Generales, Roberto Valdemar Ortiz los ha sufrido.
Estos delitos se han concentrado más en las cercanías de las canchas de softball y la alberca olímpica, de acuerdo con denuncias recibidas por Quadratín San Luis Potosí.
Por ejemplo, reportaron que después de una competencia de natación, fueron robadas maletas de algunos de los competidores. Asimismo, han robado autos debido a que hay poca vigilancia y carencia de alumbrado.
“Durante el día está tranquilo, pero en la noche no, uno ve a alguien cerca de algún auto y cree que sólo es un conductor subiendo a su vehículo, pero uno no quiere arriesgarse a que lo asalten”, dijo un comerciante ubicado en la esquina de las calles Coronel Romero e Himno Nacional.
Personal del Inpode dijo que ellos mismos han resultado afectados fuera de las instalaciones y para ciertos eventos deportivos, han batallado con el apoyo para la seguridad por parte del Gobierno.
Los hechos ya mencionados “ha provocado que muchos deportistas dejen de asistir o de inscribirse a las actividades que ofrece el Inpode”, aseguró la trabajadora de la institución, Lourdes Alonso.