Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Convocan a médicos y personal de Hospital Central a no utilizar el coche

Daniela Bravo/Quadratin SLP
 
| 15 de noviembre de 2018 | 13:26
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de noviembre de 2018.- Directivos del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, celebraran este viernes “Un Día Sin Auto, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares y con transeúntes, derivados del problema de movilidad entorno a ese nosocomio y la zona poniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Adicional se pretende promover la reflexión individual y colectiva entre su más de mil 700 trabajadores sobre las repercusiones del uso de automóviles en el medio ambiente, así como la prevención de accidentes y la promoción de otras formas de movilidad, como la bicicleta.

La encargada del área de Comunicación en el Hospital Central, Myriam Lorena González, informó que el “Día Sin Auto”, se llevará a cabo por primera vez este año debido a la preocupación de la movilidad vial, pues se estima que tan solo al hospital entran y salen diariamente unas ocho mil personas, las cuales corren el riesgo por el exceso de autos.

Mencionó que este viernes se espera que médicos y personal lleguen en bicicleta o cualquier otro medio de transporte, además esperan también que con este primer evento se una la comunidad estudiantil.