SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de septiembre de 2018.- Mya Fernanda Reynaga Parra, la niña reportada como desparecida junto con su abuela, quien fue asesinada y cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición, fue hallada este miércoles por la Policía Federal.

El pasado jueves 30 de agosto se reportó la desaparición de la menor junto con su abuela, Macarena Márquez Gómez, en el municipio de Rioverde. Según versiones la infante era llevada a una estancia infantil.

Por la noche, el pasado domingo fue encontrada la abuela sin vida en un camino de una localidad de Rioverde; el cuerpo estaba ya en estado de descomposición.

La menor fue hallada esta tarde a la orilla de la carretera San Luis Potosí-Rioverde, a la altura del kilómetro 245 en las cercanías de Santa Catarina. Los elementos de la Policía Federal escucharon el llanto de la niña en un basurero, la rescataron y la trasladaron al Hospital del Niño y la Mujer en la capital potosina.

Mya Fernanda nació el 5 de septiembre del año anterior y justo este miércoles que ha sido localizada, cumple el año de edad.