SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2019.- “Yo les podría decir que el día 12 de diciembre ojalá fuera así y que la virgen un milagro me dé”, dijo el encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marco Rosales Vega, sobre por fin inaugurar las obras en curso ese día.

Reconoció que ha manejado diferentes calendarios para la finalización de la obra, pero indicó que han enfrentado diversas circunstancias. Una de ellas, que una gasolinera interpuso un recurso legal.

“Ya se solucionó, estamos por finalizar los cabezales que están situados en la gasolinera y el centro comercial  para colocar la trabes. Nos falta colocar la trabe más larga que mide 42.50 metros, hacia el poniente de la avenida Salvador Nava”.

Rosales admitió que la JEC es responsable del tiempo y forma, pero aseguró que están trabajando para cumplir la entrega en diciembre, quizá el 22.

Consideró que las observaciones que se han presentado por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), se están atendiendo y no son representativas en cuanto  a la aplicación del recurso público.