Abuso sexual infantil en preescolares de SLP y otros estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de septiembre de 2018.- Luego de las inundaciones que el Estado de Sinaloa ha sufrido y la declaración de zona de desastre a 11 municipios, un grupo de doctoras originarias de Sinaloa y que Residen en San Luis Potosí recaudaron víveres, ropa y electrodomésticos que puedan ayudar a las familias a pasar el trago amargo, después de perderlo todo.
Hasta las 6 de la tarde de este domingo, en el Jardín de Tequis, se estarán colectando víveres no perecederos, productos de higiene personal, de aseo y ropa para los más de 2 mil 500 damnificados de los municipios Ahome, Culiacán, Badiraguato, El Fuerte, El Colorado, por mencionar algunos.
«El agua subió hasta el techo en algunas comunidades» comentó la Doctora Lizeth y recordó que hay personas que perdieron todo, e incluso, quienes no tienen ni qué comer.
La colecta estará en el Jardín de Tequis frente a Carranza, casi esquina con Mariano Ávila y los víveres y ropa recolectados se llevarán a Sinaloa a partir del martes por la mañana.
Las lluvias iniciaron aproximadamente el pasado martes 19 de septiembre y según relataron las Sinaloenses, «en Los Mochis y Culiacán llovió en unas horas, más de lo que llueve en un año y eso provocó que se desbordaron ríos y presas».