San Ciro Acosta pasó de uno a 10 policías certificados desde 2021
CIUDAD VALLES, SLP., 12 de septiembre del 2025.- Un muro de contención de la carretera Ciudad Valles–Tamazunchale se vino abajo a la altura del paraje El Balcón, a pesar de que la obra fue inaugurada este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La modernización de la vía federal, que tuvo una inversión superior a 8 mil millones de pesos, fue presentada como una carretera moderna y segura. Sin embargo, automovilistas reportaron que antes de su apertura ya presentaba grietas y baches en varios tramos.
Este viernes, parte de la estructura colapsó, lo que generó preocupación entre los conductores que diariamente circulan por la región.
Al lugar acudió la empresa constructora para supervisar los daños y determinar las causas del desplome. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.




