Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de enero de 2019.- El presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, aseguró que todas las obras que contribuyen en la movilidad de una ciudad son importantes y deben ser prioridad para los gobiernos ya que es un indicativo de una ciudad que se encamina al crecimiento y desarrollo.
Mencionó que al igual que otras obras de infraestructura se deben realizar con planeación y pensadas a futuro a través de estudios de impacto ambiental y de otros campos en materia de construcción.
Cuestionado sobre el proyecto del metrobús, que tiene el objetivo de adecuar la movilidad en la ciudad y hasta la fecha no ha comenzado, destacó que se les debe exigir a las autoridades a cargo de trabajos de infraestructura para que “no dejen como elefantes blancos o en el olvido obras importantes”.
“Expertos en materia de infraestructura deben ser partícipes y tomados en cuenta para este tipo de obras, ver que necesita el estado y en particular su municipio para que sigan avanzando al final de cuentas es para mejor calidad de vida para la ciudadanía”, concluyó.