Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de diciembre 2020.- Pese a que la Navidad es una de las fechas más esperadas en todo el mundo, algunas celebridades de Hollywood no la celebran, ya sea por creencias religiosas o porque le tienen odio a esta fiesta.
DRAKE
El rapero canadiense no celebra Navidad sino el Hanukkah, debido a que es judío, esta fiesta conmemora dos hechos concatenados: la independencia de los judíos con respecto a los griegos seléucidas, y la purificación del segundo templo de Jerusalén, hechos ocurridos en tiempos de los macabeos.
DIEGO LUNA
El actor mexicano nació el 29 de diciembre de 1979, lo que hizo que la cercanía con esta celebración fuera motivo de disgusto ya que su cumpleaños pasaba desapercibido y cuando era niño recibía solo un regalo para celebrar ambas fechas.
“Me tomó un rato entender que había otro niño que había nacido el 25 de diciembre y era más celebrado que yo”, dijo anteriormente en una entrevista, donde aseguró que cumplir años en esa fecha “es traumático”.
NATALIE PORTMAN
La actriz nacida en Jerusalén tampoco celebra Navidad debido a que es judía. Sin embargo, en 2016 puso su primer árbol navideño aprovechando que ese año la primera noche de Hanukkah coincidía con la víspera de Navidad.
ANDREW GARFIELD
Otro que también es judío es el anterior Spider Man, sin embargo, se especula que mientras tuvo una relación con la actriz Emma Stone, dejó de lado su religión para celebrar el espíritu navideño.