Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de agosto de 2019.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) y el organismo Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), prometieron a los habitantes de Escalerillas continuar con la segunda etapa de la rehabilitación de la red de drenaje, en la que se invertirán 20 millones de pesos.
El comisariado ejidal de Escalerillas, Raymundo Bravo Espiricueta informó que los recursos deberán ser invertidos antes que concluya el año 2019 y para el ejercicio fiscal de 2020 la obra estará lista en su totalidad, así como la construcción de la planta potabilizadora de agua potable.
Este lunes se convocó a los más de mil habitantes de Escalerillas y sus anexos Pozuelos, La Maroma, Casablanca y las colonias Revolución y Las Pilitas, para exigir a las autoridades frenar la contaminación de la Presa de San José con las aguas negras, con la construcción de la red de drenaje.
Bravo Espiricueta consideró que el hecho de que los habitantes se hayan unificado, sirvió para que la autoridad voltee a ver la problemática del ejido y se haya comprometido a dar solución inmediata al problema de drenaje y agua potable.