
Atrae diversidad turística y cultural de SLP a 2 millones de visitantes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de diciembre de 2018.- El hecho de que Ricardo Sheffield haya nombrado a Carlos Rebolledo como representante de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en San Luis Potosí no indica que se vaya a quedar como delegado, aseguró el Coordinador de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado, Gabino Morales Mendoza.
Señaló que el nombramiento que hizo Sheffield forma parte del proceso entrega-recepción y el Procurador lo integró a su equipo de trabajo y Rebolledo sólo es su colaborador.
«No hay delegaciones y no puede haber un nombramiento, yo por ejemplo voy a nombrar a gente de mi equipo para que me ayuden a este proceso, pero no quiere decir que son los responsables del cargo», indicó Gabino Morales.
Finalmente señaló que la idea es que sea él quien se coordine con los secretarios nacionales para nombrar a los delegados, sin embargo se buscará dar los menos nombramientos posibles e incluso será la misma gente que ya labora en las instituciones y que están sindicalizados para que ocupen las delegaciones y así generar un ahorro considerable.