Incrementa el cáncer de mama entre mujeres de menos de 40 años
CIUDAD VALLES, SLP., 4 de febrero del 2019.- Luego de que en redes sociales se hiciera pública la denuncia de un adulto mayor que fue robado por una sexoservidora en pleno centro de Ciudad Valles, el secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar, reconoció que la prostitución en la plaza principal de este municipio, es un problema difícil de resolver.
En redes un septuagenario relató: “Me metí al hotelito con una chamaca, hicimos el sexo, le pagué y cuando fui por mi dinero, ya no lo traía en el pantalón”, fueron las declaraciones de un jornalero de la delegación de Tambaca, en el municipio vecino de Tamasopo, al que una prostituta le robó, luego de haberla contactado en la plaza principal.
A decir del secretario del ayuntamiento, no es posible parar la prostitución en el jardín Hidalgo –de manera inmediata, porque es un problema heredado por otras administraciones y, además, es muy complejo de resolverse.
“El Bando de Policía y Buen Gobierno prohíbe la prostitución en la plaza, pero debemos atacar esta situación con un plan de fondo, que atienda todas las aristas, para erradicarla”.
El nuevo funcionario –con dos semanas en el cargo- anunció que habrá un operativo para ahuyentar a las prostitutas y prostitutos del lugar, el cual ya no es familiar, como tampoco su zona de entretenimiento contigua, el parque Luis Donaldo Colosio.