
Pide diputada a municipios invertir en aprovechar el agua de lluvia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de mayo de 2025.- De acuerdo con el diputado Emilio Rosas Montiel, desde la Comisión de Desarrollo Económico se promueve la marca Hecho en San Luis Potosí, cuya finalidad es seguir la pauta del gobierno federal con la marca Hecho en México.
Dijo que se implementará un atlas con proveedores locales, ya que considera que es el momento para fortalecer el mercado interno en la República.
Explicó que es el momento de posicionar a marcas como Provi, Costanzo y Salsa San Luis, productos que son fabricados en el territorio y reconocidos por sus estándares de calidad.
Agregó que también es necesario fomentar el consumo local, incluyendo tiendas de autoservicio que están gestionadas por los ayuntamientos y el gobierno del estado, tal como lo llevó a cabo la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“La idea es que veamos un producto Hecho en San Luis Potosí, y que ahí sepamos que se trata de una familia como la de todos y nos echemos la mano», finalizó.