Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
LEÓN, Gto., 27 de abril de 2024.- El ponchador Wendolyn Bautista, quien fue reconocido como el MVP del encuentro, llevó del brazo a la novena leonesa para que ganara 4-3 a los Pericos de Puebla, en el segundo de la serie.
Bautista dominó la lomita al retirar a nueve bateadores en fila, pero al final fueron 13 rivales anulados. Fueron siete entradas completas en las que permitió tres imparables, ninguna carrera y solo permitió un pasaporte.
Con este resultado, Bravos empareja la serie a un juego y mañana por la tarde podría ganar su segunda serie, claro que aún falta ver que dice el actual Campeón, Pericos de Puebla.
León estrenó el marcador en la parte baja de la tercera entrada, con tabla de cuatro esquinas del australiano Robbie Glendinning, quien de manera solitaria llegó a la registradora para el 1-0.
En la cuarta entrada (baja), la novena esmeralda hizo un rally de tres anotaciones, iniciando con Aneury Tavárez, tras error del parador en corto, Christian Adames. Yorman Rodríguez impulsó la tercera con rodado de out hacia la inicial y finalmente Micker Adolfo sacó línea por el jardín central para remolcar a Mejía para el 4-0.
Puebla intentó remontar en la octava entrada con anotaciones de Cristhian Adames, Leon Germán y Rogelio Cobos, pero se les acabó el fuego en la novena para el 4-3 definitivo.
Mañana domingo, el Nido Verde recibe el tercero y definitivo de la serie.