
Consolida gobierno estatal modelo de desarrollo en las 4 regiones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de julio de 2025.- Un grupo de personas se manifiesta esta tarde en la avenida Arista y en la avenida Carranza, paralela a la anterior, frente a las instalaciones de la Beneficencia Española, en protesta por lo que consideran negligencia médica en agravio de una mujer de 24 años, quien aseguran está en riesgo de perder una pierna.
Como parte de su movilización colocaron varios vehículos impidiendo la circulación en la avenida Arista, a la altura de la calle Anahuac y en Carranza y Anahuac, en respuesta, policías viales dirigen el tránsito hacia vías alternas a la altura del barrio de Tequis.
Los manifestantes, que se identificaron como miembros de la organización San Luis Despierta de una Injusticia de Ayer, relataron que Ángeles Macías fue trasladad a esa clínica para atenderse de fracturas en una pierna, sufridas a causa de un accidente mientras vacacionaba en Cancún hace cerca de dos meses.
Ahora, aseguran que la paciente no recibió la atención adecuada y exigen que el hospital se responsabilice.