Ponce, primera nayarita como líder de Conferencia de Seguridad Municipal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de abril de 2020.- Un agente de la Guardia Nacional -antes Policía Federal, División Caminos- fue ultimado a disparos este mediodía en Tamaulipas, ocurrió durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes en una brecha de la carretera Tula- San Luis Potosí, del citado municipio tamaulipeco.
El cuerpo del oficial -originario de San Luis- quedó inerte frente a la patrulla que tripulaba aun con su arma de cargo en la mano, su unidad -la 15883- tenía impactos de arma de fuego; trasciende que detectó actividad sospechosa de personas a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro en color negro y al seguirlos hacia el camino, abrieron fuego contra el uniformado.
El elemento, identificado como Fernando N. de la generación número 49, fue asesinado en el camino de terracería que conduce al ejido al ejido Terrones Benites, ubicado en el kilómetro 30 de la citada rúa y justo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 117.
Aunque era originario de la capital potosina, tenía su domicilio provisional en el vecino estado, donde se desempeñaba en operativos de vigilancia carretera.