
Alerta iglesia por ola de violencia en municipios del Altiplano
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de junio de 2025.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro, anunció un incremento salarial para los elementos policiacos de la corporación, el cual se estará aplicando a partir de julio.
Lo anterior, luego de que se realizó la inauguración del curso de aspirantes a cadetes e integración del grupo de motociclistas Panteras, de la Guardia Civil Municipal.
Aunque no proporcionó mayores datos sobre este aumento, Juan Manuel Navarro destacó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los elementos, de esta manera podrán brindar un mejor servicio a la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez.
A su vez, indicó que en la semana se darán más detalles sobre los aumentos salariales.
“Yo creo que en la primera semana de julio ya estarán corriendo los incrementos, son incrementos muy sustanciosos, queremos que nuestra policía sea la mejor pagada, la mejor capacitada, la mejor preparada, así como les exigimos a nuestros policías mayor responsabilidad, mayor honestidad y mayor compromiso, está de nuestra parte corresponderles con un mayor salario”, destacó.
Además, dijo que se implementará un programa de ascensos a los elementos que cuenten con una trayectoria amplia de reconocimiento.