Mujer de 80 años pierde la vida tras ser arrollada en Centro Histórico
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de enero de 2019.- Afectados por el incendio que se registró el pasado 11 de diciembre en la Expo Moroleón, se manifestaron este miércoles en la sede del poder ejecutivo estatal, en razón de que no han recibido los apoyos que prometió el Gobierno del Estado para recuperar parte de lo que perdieron en ese siniestro.
Comerciantes locales y foráneos, se presentaron en el Palacio de Gobierno para pedir respuesta a la solicitud de apoyo que dejaron por escrito el pasado 12 de diciembre.
Sin embargo, personal de la administración estatal les informó que penosamente no se dio el seguimiento a la solicitud porque mucha gente de la administración se fue de vacaciones desde el día 16 de diciembre.
En ese contexto, los afectados solicitaron audiencia con el gobernador Juan Manuel Carreras López, pero únicamente consiguieron entablar una mesa de diálogo con personal de la Subsecretaría de Gobierno para tratar sus peticiones.
Cabe señalar que aunque el cálculo de pérdidas totales en el incendio asciende a 40 millones de pesos según los afectados, no hay definido un monto específico del apoyo que se va a dar a cada uno de los comerciantes que tuvieron pérdidas.