
Anuncian cierre temporal de módulos del INE en Semana Santa
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 12 de septiembre de 2024.- A través de una denuncia ciudadana, se reportó un nuevo caso de maltrato animal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde presuntamente un indigente ha quemado vivos a más de un centenar de perros callejeros en los últimos cinco años.
El defensor de animales, José Luis de la Rosa, explicó que los perros se encuentran en un lote baldío ubicado en la carretera a Rioverde.
Este jueves, se presentará la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
De la Rosa mencionó que el presunto responsable padece de sus facultades mentales, lo que lo habría llevado a cometer estos actos contra los perros en situación de calle.
Por ello, solicita la intervención de las autoridades para que se realice una investigación exhaustiva.