Conoce la infusión viral de Tiktok con jamaica, canela y laurel
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de abril 2020.- Trabajadores de la empresa 3M, que opera en la Zona Industrial, denunciaron que tienen varios días recibiendo alimentos en mal estado, a través del servicio de comedor del cual son beneficiarios.
Ante esto, mediante un ejercicio de llamada a la línea telefónica que ofrece la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para atender denuncias contra este tipo de actos, se informó a Quadratín SLP que la oficina puede realizar visitas de vigilancia luego de interponer la denuncia formal correspondiente.
El operador de la Coepris indicó que la denuncia puede ser vía correo electrónico a la dirección [email protected] o por medio de un escrito libre con el formato establecido que se llama atención ciudadana, el cual se puede bajar de la página de la dependencia federal.
«Se verifican las instalaciones del establecimiento, puede ser que se encuentren anomalías o no, en caso de que se encuentren se sigue un procedimiento administrativo», indicó la voz.
La denuncia tiene la opción de ser anónima, se piden datos para el seguimiento, pero nunca se revela quién hizo la queja. El tiempo de ejecución es variable.
«En estos momentos por la situación del Covid 19, se le está dando prioridad a toda la actividad de esa índole que se presente», indicó.
El operador recomendó a los trabajadores de la mencionada empresa interponer la denuncia formal en breve para su atención inmediata.
La denuncia fue realizada a Quadratín SLP, y pidieron mantener el anonimato para evitar represalias.