Sale Elektra de la Bolsa Mexicana de Valores; aprueban su privatización
MATEHUALA, SLP., 13 de febrero de 2019.- Luego de que en Matehuala existieran diversos señalamientos por desvío de recursos por parte de la pasada administración que encabezó José Everardo Nava Gómez, el Obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar Cárdenas, solicitó que cualquier acusación en contra de una persona debe de tener un sustento real.
El obispo señaló que estos temas son cuestiones muy delicadas; porque no se trata solo de levantar denuncias sin tener un sustento real, por ello cualquier denuncia en cualquier ámbito sea el ámbito eclesial, el ámbito militar, la denuncia o señalamientos deben ser reales.
“Y las investigaciones que se realicen deben de ser investigaciones serias que busquen la verdad con certeza y no se busquen suposiciones, malos entendidos, argumentaciones equivocadas, sino llegar a la verdad” consideró el líder de la iglesia católica en el Altiplano.
Resaltó que en caso de existir algún delito este se debe de pagar, ya sean sanciones económicas, en ocasiones regresar lo que se llevó la persona, o bien la cárcel en su defecto, ya que todas las malas acciones siempre tendrán consecuencias.
Añadió que ante todo siempre debe de existir el respeto a la víctima, debido a que en muchas de las ocasiones, los seres humanos acabamos con la fama de los demás, sin que exista un delito real.
Al culminar Salazar Cárdenas, invitó a reflexionar las acciones y evitar acabar con la buena fama de las personas cuando los señalamientos se hacen con maldad.