Ruth González Silva lidera expectativas de triunfo en SLP para el 2027
MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2026.- La especialista en violencia y seguridad pública Lorena Cortés cuestionó severamente la campaña de descalificaciones contra Grecia Quiroz basada en aspectos de su relación sentimental, y sostuvo que utilizar la intimidad de una mujer para desacreditar su autoridad pública constituye una práctica misógina.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, maestra en Desarrollo Organizacional y candidata a doctora en Criminología, además de asesora de organismos empresariales y compañías multinacionales, Cortés reaccionó a señalamientos de Juan Manzo en torno a la relación que mantenían Quiroz y su esposo, Carlos Manzo.
La especialista centró su crítica en expresiones como “ni estaban casados, ni vivían juntos”, al considerar que una cosa es investigar hechos eventualmente relevantes y otra convertir la vida privada de una mujer en elemento de sospecha o descalificación política.
La nota completa en Quadratín Michoacán




