Disfruta Ximena Navarrete últimos días de 2024 en Ixtapa-Zihuatanejo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que no se presentó denuncia o querella por el accidente que se registró el pasado jueves por la noche, en el que resultaron heridos varios migrantes centroamericanos que viajaban en un autobús sobre la carretera de cuota Rioverde-San Luis Potosí.
El titular de la Fiscalía, Federico Garza Herrera, informó que no hay ninguna investigación en ese sentido, en razón de que en este tipo de hechos, debe haber una querella por parte de los afectados, pero nadie presentó una queja ante el agente del ministerio público.
Aunque señaló que al momento de los hechos, la Fiscalía brindó el apoyo para canalizar a los afectados con la delegación del Instituto Nacional de Migración, la dependencia ya no dio seguimiento a los hechos, porque no hubo denuncia.
Por otro lado, el fiscal general dijo desconocer cuál es el paradero de los migrantes que se accidentaron. Sólo refirió que la última vez que tuvo información al respecto, los indocumentados estuvieron en los municipios de Rioverde y Cerritos.