Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de noviembre de 2018.- Durante los primeros 15 días del mes de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE), lanzó los protocolos de localización para siete personas de las cuales se desconoce su paradero, entre ellos, se encuentran tres menores de edad.
De acuerdo a los datos publicados en la página y redes sociales de la Fiscalía General del Estado, el primer desaparecido se registró el pasado 1 de noviembre, cuando se lanzó la alerta AMBER para Saúl Iván Recobo Tovar, de 9 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Villas Sai, esto en la delegación Villa de Pozos.
En la comunidad de Tzinejá III Sección, perteneciente a Huehuetlán, se reportó la no localización de Yolanda Reyes Teresa, de 32 años de edad, quien fue vista por última vez el 1 de noviembre en la mencionada localidad.
Asimismo, se reportó la desaparición de José Ismael Rodríguez Aguilar, de 28 años de edad, quien fue visto por última vez en la localidad de Maravillas, en Mexquitic de Carmona, el pasado 3 de noviembre.
También se activaron las pesquisas para localizar a Maribel Agundiz Salazar, de 33 años, con domicilio en Rioverde, quien de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares fue vista por última vez el 7 de noviembre.
La Fiscalía, también alertó a la población a ayudar a dar con el paradero de Jimena Catalán Morales, de 14 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Piquito de Oro II, que fue vista por última vez el pasado 9 de noviembre.
El pasado 12 de noviembre, la dependencia registró la no localización de Héctor León Niño, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia División del Norte el pasado 12 de noviembre. También se reportó la desaparición de María Fernanda Mata Exiga, de 13 años de edad, fue vista por última vez en la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez el pasado 12 de noviembre.
Ante estos hechos, hasta la mañana de este viernes 16 de noviembre, la Fiscalía mantiene publicas las pesquisas de estas personas con el objetivo de dar con su paradero para evitar que sean víctimas de algún delito.