SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de septiembre de 2018.- Con cambio en la representación de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, este domingo rindió protesta la nueva estructura de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.

La planilla propuesta para integrar el órgano de gobierno del Poder Legislativo local, se establecía de la siguiente manera: presidente el diputado del PAN, Rolando Hervert Lara; como vicepresidente el diputado del PR, Mauricio Ramírez Konishi; como secretario, el diputado Edson de Jesús Quintanar, de Morena.

Las y los vocales de la Jucopo: Paola Alejandra Arreola Nieto, del Partido del Trabajo; Martha Barajas García, de Nueva Alianza; María Isabel González Tovar, del PRD; Cándido Ochoa Rojas, del Partido Verde Ecologista; Óscar Vera Fábregat, de Conciencia Popular; Eugenio Govea Arcos, de Movimiento Ciudadano; y Mario Lárraga Delgado, de Encuentro Social.

De esa propuesta únicamente se modificó la integración del diputado Edgardo Hernández Contreras, en lugar de Cándido Ochoa Rojas.