SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2019.- Tras las incidencias que ocurrieron al finalizar la Comisión del Agua, donde la diputada Rosa Zúñiga se agarró a botellazos con manifestantes que intentaban evitar la aprobación del aumento de la tarifa del agua en la capital potosina, el diputado presidente de la comisión, Mario Lárraga Delgado, reprobó el actuar de la representante popular.

Destacó que estos actuares no son los más adecuados para quienes representan los intereses de la ciudadanía, por lo que responsabiliza a Rosa Zúñiga por si llegara a pasarle algo a alguno de sus compañeros.

«Hacemos el llamado para que esas cosas no ocurran, no es con agresiones como se van a cambiar las decisiones. Entendemos que hay gente que va para cometer disturbios y enfrentamientos, pero responsabilizamos a la diputada de cualquier agresión que lleguen a sufrir los compañeros diputados», puntualizó Lárraga Delgado. Finalmente comentó que los aumentos que han solicitado los diferentes organismos, son para mejorar el servicio que otorgan a la ciudadanía, por lo que se revisan y analizan todas estas cosas para poder aprobar su petición.