MATEHUALA, SLP., 13 de octubre de 2019.- La tarde de este domingo 13 de octubre ante medios de comunicación en la ciudad de Matehuala, Octavio Pedroza Gaitán, ofreció una rueda de prensa donde aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) va a recuperar la gubernatura y hacer de San Luis Potosí un estado pujante, seguro y con mejores oportunidades.

Expresó que para el próximo periodo de elecciones, sin duda el estado de San Luis Potosí, será la joya de la corona.

Mencionó que en caso de salir beneficiado con la candidatura a la gubernatura, buscará generar alianzas transversales con la ciudadanía y otros partidos para hacer frente al movimiento hegemónico que quiere controlar el actual gobierno federal.

«Soy respetuoso de los tiempos legales, por ello nos conduciremos en apego a la ley estatal electoral, sin embargo, nada me impide expresarme que sí tengo la intención, el propósito y la determinación de contender por la gubernatura del estado potosino», afirmó.

Recalcó que «ya es tiempo de terminar con las simulaciones, quiero hablar de frente y presentarme ante la población para decirles que voy a buscar la candidatura».

Pedroza Gaitán, al concluir la rueda de prensa, recordó que existen valores fundamentales por los cuales se tiene que luchar para recuperar el rumbo de la nación.