SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 abril de 2019.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, Elías Pesina Rodríguez, consideró que la presencia de personajes priistas en la fiesta de cumpleaños del “superdelegado” del Gobierno Federal en la entidad, Gabino Morales Mendoza, celebrada el viernes, no significa una traición política.

Inclusive, aplaudió que miembros de su partido se hayan reunido con el representante emanado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

«No hay estigmas para ese tipo de actividades; se respeta y qué bueno que se haya hecho este evento, qué bueno que haya cordialidad, eso es de beneficio para los potosinos», expresó el dirigente.

Pecina Rodríguez señaló que cada persona es libre de aceptar las invitaciones que les hagan llegar, y que en este caso, sólo se trata de la convergencia de actores políticos en un evento social y que en el caso de los priistas, se atraviesa por un momento de construcción y de suma de voluntades al interior del partido que no se ven afectado por este tipo de situaciones.