SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 08 de agosto 2020.- Integrantes del Movimiento Nacional Pro-AMLO, convocaron a una marcha pacífica para respaldar el mandato presidencial de Andrés Manuel López Obrador hasta el año 2024; en la capital potosina se llevará a cabo el 15 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Según la información dada a conocer por organizadores, se darán cita a las 9:30 de la mañana en la Alameda para partir media hora después hacia diferentes puntos de la ciudad, la convocatoria se realizó para que la gente participe en vehículos motocicletas, bicicletas o caminando.

Esta tarde darán una conferencia de prensa para definir los detalles, como saber su van a recibir apoyo de la Policía Vial; este respaldo tiene que ver con el tema de la Renovación de Mandato propuesta por el propio tabasqueño, a quien respaldarán en el cargo para que termine su periodo presidencial en 2024.

Además, se ha tomado como un movimiento contrario al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), que ha convocado a más de cuatro marchas simultáneas y  consecutivas en la capital y varios estados del país.