Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 30 de julio de 2019.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña calificó de “pedorros” a los superdelegados del Gobierno Federal en los estados de la República Mexicana, durante una rueda de prensa en esta ciudad como parte de una visita de dos días al estado.
“De superdelegados solo les quedó el nombre, pobres, andan más bien batallando, parecen delegados pedorros, más que super delegados”, sentenció.
“Si veo a uno que otro que se mareo con la designación y que ya se cree sabe qué cosa, pero ya les costará la caída”, señaló.
A la pregunta expresa si se refiere al de SLP Gabino Morales, dijo que no es correcto hacer calificaciones del trabajo puntual de sus compañeros del movimiento.
Apuntó que los delegados carecen de recursos y dan lástima, les recordó que su tarea es apolítica y apoyar a todas las administraciones públicas sin importar partido.
Indicó que el delegado no debe pelearse con nadie, sino sumar y realizar una tarea institucional; debe alejarse de las cuestiones partidistas. En rueda de prensa, señaló que los gobernadores estaban espantados porque iban a ser contrapeso, “pero es un trabajo de mucho trabajo, presión y poca estructura”.