SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de octubre de 2019.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro García Moreno, reconoció que las pintas en bardas y espectaculares que aparecieron en distintos puntos de la ciudad fueron colocados por la institución política.

Aseguró que cumplen con los reglamentos establecidos y son solo el reflejo y reflejan el sentir de los capitalinos.

Alejandro García Moreno criticó «el pobre desempeño del alcalde Xavier Nava Palacios en su encargo tras un año de labores», y dichas acciones deben reconocerse por las autoridades municipales e instituciones políticas para generar contrapeso.

«Como partido recogemos las quejas y reclamos que la ciudadanía nos ha hecho llegar por la falta de trabajo y los excesos y abusos cometidos por la administración municipal, que la capital potosina pasa por una situación de emergencia, y por ello, hoy más que nunca, debemos levantar la voz».

García Moreno, indicó que días previos a la exposición de los espectaculares se informaron para poder colocar los mensajes, señaló que se solicitó información al Municipio vía transparencia, ya que encontraron varias discrepancias e irregularidades en el Primer Informe de Gobierno de Xavier Nava, quien presumió obras y acciones invisibles.