SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 2 de diciembre de 2019.- Más que fallido, el de Andrés Manuel López Obrador es un gobierno de ocurrencias, advierte la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Benavente Rodríguez.

A causa de no tener un plan de gobierno, explica, las ideas que se han presentado durante este primer año de gestión del mandatario federal no tienen sentido.

«Más que ser un gobierno fallido, para mí es un gobierno lleno de puras ocurrencias que lamentablemente no son buenas, y por este poco tiempo (un año), nos hemos percatado que nada más está dando tumbos y caminando sin sentido», destacó la legisladora priista.

Lamentó que los ciudadanos estén siendo los principales afectados de este gobierno, pues pese a que ellos votaron a su favor, han sido traicionados y poco a poco, se han quedado con las manos vacías.

«No vemos nada claro, todas las cosas que prometió en campaña se quedaron en campaña, pues la inseguridad crece, la delincuencia e impunidad se están elevando como espuma, ¿y los apoyos? La verdad son puras ocurrencias mal fundamentadas», finalizó Benavente Rodríguez.